NUEVOS HORARIOS ESPECIALES PARA ENTREGA DE DNI EN EL REGISTRO CIVIL

 

La disposición es exclusivamente para realizar 

entregas de DNI a quienes lo requieran.

El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, ha dispuesto que haya un horario especial de atención a la ciudadanía en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),  para realizar --exclusivamente-- entregas de DNI a quienes lo requieran.

Los días 5, 12 y 13 de agosto, la entidad registral atenderá en todas sus oficinas de la provincia, según informaron.

“Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, se atenderá de 8 a 17 horas”, detalló Bidegorry.

No obstante, aclaró que “de lunes a viernes estaremos trabajando en el horario habitual en todas las dependencias”.

Asimismo, dijo, “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio tienen que acercarse a retirarlo”.

“Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a través del seguimiento online”, finalizó la directora.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI