Pratto arregló en Defensa
Pese a un último intento por parte de San Lorenzo, el Oso terminó acordado su arribo al equipo de Florencio Varela. En Boedo ahora apuntan a otro nueve.
Ruben Darío Insua insiste por refuerzos. De palabra están Carlos Auzqui (debería llegar al país en las próximas horas) y Jonathan Galván (se dilata su rescisión con Racing). Pero el técnico de San Lorenzo quiere más porque necesita nutrir un plantel corto. Y busca un nueve de área. En los últimos días desde Boedo habían retomado el interés por Lucas Pratto, pero el Oso ya fue oficializado en otro equipo de la Liga Profesional.
Pratto es nuevo jugador de Defensa y Justicia. El futbolista de 35 años había quedado libre de Vélez tras desvincularse de común acuerdo. Y estaba en la búsqueda de un nuevo equipo. Si bien mantuvo una charla con Insua, eso no terminó prosperando.
¿Qué pasó? La intención inicial de Pratto, según había podido saber Mundo Azulgrana, era la de emigrar al exterior. Brasil o México eran destinos que tenía en mente. Pero no surgió nada de eso en su horizonte. En el Ciclón avanzaron pero se chocaron con la barrera económica. Su pretención económica era elevada para el presupuesto azulgrana.
Hace unos días, ante la falta de una opción del exterior para el atacante, en San Lorenzo hicieron un último intento. Pero no hubo caso. Y Pratto fue presentado en las redes del club de Florencio Varela este miércoles. Mientras tanto, en Boedo apuntarán a quedarse con Federico Girotti.