Inesperado: El sentido mensaje que dejó uno de los posibles refuerzos de River
Los dirigentes de River están buscando que se produzca su arribo, y tuvo un emotivo mensaje para con Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo ya es historia en River. El último domingo le puso punto final a sus 8 años ininterrumpidos como director técnico del plantel riverplatense, donde consiguió 14 títulos y se transformó en el entrenador más ganador del club.
Por una cuestión lógica, los hinchas aún siguen sin asimilar su salida, pero de a poco tratan de cambiar el chip y empiezan a darle la derecha a Martín Demichelis, quien este miércoles asumirá en su cargo para suceder al Muñeco. Y mientras tanto, diversos futbolistas siguen dedicándole elogiosas palabras al ahora ex DT.
Hace algunas semanas, los directivos de River empezaron a tantear la posibilidad de repatriar a Nacho Fernández, quien se encuentra en Atlético Mineiro y, en más de una ocasión, sostuvo que tiene ganas de pegar la vuelta hacia Núñez. Sin embargo, saben que no será nada sencillo. El mediocampista, que tuvo una grandiosa relación con Gallardo, aprovechó para despedirlo tras su salida.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el zurdo nacido en Dudignac mostró su lado más sensible, y junto a tres imágenes en las que se lo ve con el Muñeco, le dedicó un emotivo texto: "Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por todos estos años vividos... Por todas sus enseñanzas, no solo desde lo futbolístico sino que también desde lo personal. Nos enseñaron a comportarnos de la misma manera, tanto en las victorias como en las derrotas. Siempre con humildad", escribió.
+ ¿Cómo fue el 2022 de Nacho Fernández?
El mediocampista de 32 años tuvo muchísima acción en lo que fue la temporada con el elenco de la ciudad de Belo Horizonte. Entre el Brasileirão, la CONMEBOL Libertadores, la Copa do Brasil, el Campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil, Nacho Fernández completó un total de 3870 minutos en cancha.
Para la fortuna de Atlético Mineiro, el ex River dijo presente en 57 compromisos, donde marcó 9 goles y también se dio el lujo de asistir en 10 ocasiones. Además, levantó dos títulos: el Campeonato Mineiro, en el clásico ante Cruzeiro, y la Supercopa de Brasil, que se la ganó a Flamengo.