Al desnudo: el insólito descuido de un jugador de Boca en el vestuario
Boca es carnaval a estas horas, luego de una categórica goleada a Tigre en la gran final de la Copa de la Liga Profesional. El plantel que dirige Sebastián Battaglia se desahogó este domingo tras obtener su segundo título en seis meses y hubo material de sobra en redes sociales para que los hinchas se sumen a la celebración.
En tiempos de redes sociales, son los propios jugadores que comparten el contenido íntimo de los equipos y, en esta oportunidad, varios futbolistas del Xeneize prendieron la cámara y transmitieron en vivo a través de Instagram mientras festejaban el campeonato en el vestuario del Mario Alberto Kempes.
Además de varios cantitos contra River, captados en el "live" de Darío Benedetto, otra de las imágenes curiosas de la jornada estuvo presente en la emisión de Gabriel Aranda, juvenil del club de La Ribera. De manera insólita, al defensor se le olvidó mover la cámara de su celular mientras uno de sus compañeros se paseaba desnudo en plena celebración y la foto se volvió viral en redes sociales, generando una ola de memes.
No es la primera vez que este tipo de descuidos sucede en el mundo del fútbol, conociéndose el ambiente que existe dentro de un vestuario de fútbol, pero las risas nunca faltan tanto en Twitter y en Facebook. Los propios hinchas intentaron descubrir quién es el protagonista de la foto, pero todavía siguen en la búsqueda.