Diego Sosa es el flamante jugador de San Martín , quien cuenta con una carrera que nació en 2013 en su ciudad natal para Grupo Universitario Tandil. No fue hasta 2019 que debutó en la Primera División, categoría del fútbol argentino en la que hasta el día de hoy se mantiene y en la que hoy escribe un nuevo capítulo de la mano de el ciruja.
Sosa cuenta con 1.68m de altura y se desempeña como interior derecho, oscilando eventualmente como extremo derecho. A sus 30 años de edad, es uno de los que mayor carrea futbolística tiene detrás en San Martín de Tucumán. El atleta bonaerense con más de 8 años de experiencia realizó la firma de su contrato durante la jornada de hoy.
Su último club
Durante su último paso en Argentinos Juniors, Diego Sosa pudo disputar 45 partidos en un período de dos años. En su militancia para «El Bicho de La Paternal» pudo aportar para la vuelta del equipo a la Copa Libertadores luego de 10 años. El desempeño durante el 2019 y 2020 del equipo logró mediante un cuarto puesto insertar al conjunto en la competición.
Las redes sociales de la institución se hicieron eco de su llegada y desde un inicio del dieron la bienvenida al plantel de San Marín de Tucumán. Tras ser presentado como el nuevo refuerzo, los espacios virtuales del club dejaron a merced de los usuarios un par de fotos que muestran a la nueva incorporación a la par de los dirigentes y con su nueva camiseta.