"Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta".
Frente al elevado costo de vida que atraviesan las familias tucumanas, fruto de la inflación y la suba de servicios, el gobernador Juan Manzur, expresó que los ciudadanos no pueden hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país.
“Las tasas de interés son muy altas, no se pueden pagar y eso está dañando el aparato productivo de Argentina”, expresó el mandatario provincial alarmado por el cierre de fábricas.
Y agregó: “Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta más. No se puede seguir aumentando la luz, el gas, la garrafa. Hoy miramos las noticias y vuelve aumentar la comida. Hay que parar la inflación porque el pueblo ya no aguanta más”.
En esa misma linea, el mandatario comentó que su gestión continuará abocada en cuidar y mejorar la economía tucumana. “Nosotros ayudamos a los pequeños emprendedores y productores a que puedan tener mayor capacidad de desarrollo”, afirmó.
Oposición
En diálogo con la prensa, Manzur remarcó que “no sólo somos oposición al gobierno Nacional, sino que somos lo opuesto porque no hemos tomado un solo centavo de dólar de duda externa y es por eso que esta plata la podemos invertir en educación”, destacó.
“Este es un gobierno que con la plata de todos los tucumanos nos venimos dando vuelta, entonces vamos a cuidar a nuestra gente”, cerró.