No Te Va Gustar (NTVG) tuvo una noche accidentada en el Club Tesioreri, en Catamarca. Mientras interpretaban “El Camino”, los integrantes del grupo saltaban a la par del público. Emilano Brancciari se fue para el costado del escenario y al pegar un nuevo salto, parte de la estructura donde se encontraba ubicado cedió ante su peso. El cantante cayó en el hueco que se generó por el salto, aunque salió rápidamente y siguió tocando. El show finalizó sin problemas. Sin embargo, el líder de NTVG publicó en Twitter unas fotos en donde muestra los golpes recibidos tras la caída.
“Anoche en Catamarca se rompió el piso del escenario en “El camino” e hice la gran Michael Jackson cuando salía desde abajo, pero al revés. Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon”. El recital se realizó en el marco de la gira presentación de Suenan las Alarmas, el último álbum de los uruguayos. El tour continuará el 8 de noviembre, en Salta, el 9 del mismo mes en Jujuy, para finalizar el 10, en Tucumán.
Anoche en Catamarca se rompió el piso del escenario en “El camino” e hice la gran Michael Jackson cuando salia desde abajo, pero al revés. 😆 Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon. ❤️ ESTO ES 💙💛💙!! pic.twitter.com/5kCCKi8jst— Emiliano Brancciari 💚✊🏼 (@EGBrancciari) 4 de noviembre de 2018